0
Posted on 13:47:00 by Frikilologos UCM and filed under

Esta Navidad, los clicks de Playmobil llegan hasta el Centro Mesonada de Utebo (Zaragoza) de la mano de Aesclick y el Ayuntamiento de Utebo, con la exposición Mundo Playmobil.

Desde el día 20 de diciembre de 2011 hasta el 26 de enero de 2012, se podrán contemplar 20 dioramas y vitrinas de distintas temáticas de los mundos Playmobil, entre las cuales se representarán escenas históricas desde la Edad de Piedra con sus Mamuts y hombres prehistóricos, hasta la Conquista del Espacio con sus astronautas y naves espaciales, pasando por episodios de la antigua Zaragoza romana, el reino medieval de Aragón con sus castillos, caballeros y almogávares o las batallas de los Sitios de la Guerra de la Independencia. Tampoco faltarán escenas de la vida cotidiana como el día a día de una granja y como no, escenas navideñas incluyendo un Belén. También tendrán cabida los mundos fantásticos de las hadas y las grandes batallas épicas contra los dragones.

La exposición se completará con una interesante muestra de cajas de Playmobil antiguas y piezas de coleccionismo, además de una gran maqueta ferroviaria y una muestra de piezas personalizadas artesanalmente incluyendo grandes galeones que harán las delicias no sólo de los mas pequeños sino también de los mayores.

Además, mientras dure la exposición, y por el hecho de asistir a ella, se podrá participar en el sorteo de varios lotes de juguetes de Playmobil, y también habrá un sorteo de lotes de juguetes en actividades dedicadas a los más pequeños.

¡No te lo puedes perder!

Lugar: Centro Mesonada, Plaza España 10, Utebo (Zaragoza)
Fechas: del 20 de diciembre de 2011 al 26 de enero de 2012
Horario: de martes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 21h, sábado de 16h a 21h, domingo de 10h a 14h

Precio: Entrada gratuita


--
Publicado por Blogger para Playmobil Productions el 12/20/2011 01:46:00 PM
0
Responses to ... [Playmobil Productions] Mundo Playmobil