2
Posted on 10:58:00 by Frikilologos UCM and filed under , ,
Fuentes a las que GS ha tenido acceso me ponían en conocimiento de que el estilo arquitectónico “Stars War” está siendo llevado a la realidad. Es indudable que la saga tiene un marcado carácter mesiánico y, sin duda, esto ha influido en que sea en Tierra Santa donde se inicie la primera gran construcción y que la obra haya sido encarga por los Kikos (oficialmente “Camino Neocatecumenal”). Veamos algunas fotos de la “Casa de Galilea” (Domus Galilaeae) y comentemos algo.

Contémplese la vista aérea de la zona de despegue y aterrizaje de las naves espaciales que van a patrullar nuestro sistema solar para mantenernos libres frente a las fuerzas del Imperio.


El acceso a la zona de lanzamiento es a través de esta majestuosa escalinata. Los héroes de la “Alianza Rebelde” recorren este acceso justo antes de emprender peligrosas misiones en defensa de nuestra libertad.


 
Éste es el hangar donde los cazas espaciales son reparados entre salida y salida. Por razones de seguridad han sido eliminados de la foto.


 
Hay tiempo para la lectura. Ésta es la biblioteca. La utilidad de la zona central no se conoce (es secreta) así como la ausencia de libros en los estantes. La financiación y sus fuentes también están bajo secreto galáctico.


 
Tenemos una perspectiva general de la zona de dirección de la instalación de vigilancia galáctica. Bajo esta cúpula se reúne periódicamente el Consejo Jedi de nuestro sistema solar.
2
Responses to ... Star Wars: Episode VII -- Jedis de Galilea
Viagra Price dijo... 17 de noviembre de 2009, 20:24

hola, yo estoy en el camino neocatecumenal, y creo que tal vez el diseño fue unaq coincidencia, pero en realidad, este camino es totalmente catolico y aprobado por la iglesia catolica, y yo se que el señor nos acompaña por eso siempre nos ha proveido angeles que nos cuidan y nos llevan a la salvación!

Pablo Aparicio Resco dijo... 17 de noviembre de 2009, 20:58

Si... a las mujeres maltratadas también las ha proveído de ángeles no? en fin....