0
Posted on 1:40:00 by Frikilologos UCM and filed under
Tengo una manía antes de emprender un viaje. Suelo llevar un libro en la maleta y siempre en estos casos me cuesta más tiempo de lo normal elegir lectura porque, al igual que la música del MP3, esa obra quedará siempre unida en mi memoria al lugar de destino. Así que miro, selecciono, decido, me arrepiento; vuelvo a seleccionar, a pensar, a elegir, a dudar...

El lunes viajo a Londres para pasar una semana en la capital inglesa. Me quedan dos días para elegir lectura. Sé que, en este caso, llevaré dos libros: uno para el viaje a Barna y el vuelo en avión y otro para leer en las frías noches inglesas. Uno de ellos va a ser seguro una novela de Sherlock Holmes. Pero, ¿y el otro? ¿Alguien me ayuda a decidirlo? Los únicos requisitos que pongo son que sea una edición de bolsillo y el autor, inglés.

¿Sugerencias? :)

--
Publicado por La Belle Dame Sans Merci para La isla de Calipso el 2/10/2011 04:20:00 PM
0
Responses to ... [La isla de Calipso] Una pequeña lluvia de ideas