0
Posted on 21:57:00 by Ricardo Ricote and filed under

La Noche en Blanco
sábado, 13 sep

Información del Evento 

Descripción:El próximo 13 de septiembre Madrid celebra la tercera edición de La noche en blanco. Con la presencia de la luna llena, los madrileños y sus visitantes descubrirán una nueva ciudad, hecha de ilusiones y ensoñaciones.

Más de 150 actividades están previstas en un recorrido por todas las disciplinas artísticas, como siempre, con el acento puesto en las vanguardias y en los creadores más ligados a la ciudad de Madrid.

Avalada por el éxito y la participación masiva del público en las dos ediciones anteriores, La noche en blanco volverá a ser una fiesta única e inolvidable. Fiel al ideario de Noches Blancas Europa, esta tercera edición volverá a hacer gala de la gratuidad de todas sus propuestas, aumentará su compromiso con la sostenibilidad y el transporte público y ocupará las calles y plazas de Madrid para acercar lo mejor de la creación contemporánea a todos los ciudadanos.

El mejor sueño ocurre con la ciudad despierta. El 13 de septiembre, resérvate la noche ¡la pasarás en blanco!

La guía de actividades y el mapa estan disponibles en: http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/zonadescargas

Página Web:http://lanocheenblanco.esmadrid.com/
Lugar:Madrid
0
Responses to ... La Noche en Blanco (13 de Septiembre de 2008)