6
Posted on 1:38:00 by Guiri de palo and filed under
Beach VoleyImage by !borghetti via Flickr
Bueeeeno... Ya que Ricardo se queja de que aquí no postea ni Zeus, aquí me tenéis dando el coñazo un poquillo!!

Bien, como todos vosotros sabéis, dentro de poquito empiezan las clases. Bueno, dentro de un mes, pero para el caso... Lo que quería era empezar a daros un poquillo el coñazo con el
voley. Ya os cansineé el año pasado para que os apuntáseis conmigo, y nadie quiso. Vosotras (los chicos no, porque no es equipo mixto :P) os lo perdísteis: quedamos segundas y todo parece indicar que este año subimos a primera. Peeeeeeeeeeeeeeeero hay un pequeño problemilla... ¡¡NO HAY GENTE!! Casi todo el equipo estaba compuesto por Erasmus que han vuelto a sus países guiris correspondientes y de las españolas, una se nos ha ido a Bolonia a gambitear y la otra creo que terminó ya la carrera. Nos quedamos 3: una, que es la delegada del equipo de fútbol; otra, la que iba a ser delegada del equipo, pero que ha encontrado curro y posiblemente nos abandone; y yo. Hay otra chica interesada que preguntó por junio/julio en el Campus Virtual, pero nos hacen falta, como poco, tres personas más. Ya sé que da mucha pereza pensar en hacer deporte, pero tampoco os creáis que somos un equipo de élite. El año pasado entrenábamos 2 horas a la semana (que no eran obligatorias) y había un ambiente bastante majillo para irse de cañas o lo que surgiera en el momento. También, tengo que decir que este año jugamos en el polideportivo de Somosaguas (te lleva el I, que se coge cerquita de nuestra facultad) y que sería una pena que no saliera equipo.

¡Ya está dicho! Ahora sólo os queda pensarlo, que tampoco cuesta tanto. Y que sepáis que os seguiré dando el coñazo, mwahahahahahahah!!

Viele Küsse!!


6
Responses to ... Guiri al habla ♪
Atalanta dijo... 2 de septiembre de 2008, 15:23

yo sk soy tan sumamente pésima xa los deportes...

Guiri de palo dijo... 2 de septiembre de 2008, 16:44

Para eso entrenamos ;)

Ricardo Ricote dijo... 2 de septiembre de 2008, 22:29

Yo me apuntaria, pero al ser un equipo femenino.... ¿Hay bonos de temporada? lo digo por ir a animaros, a ver si os creeis que voy a veros las piernas... bueno si, pero es un secreto, jajajaja

Guiri de palo dijo... 3 de septiembre de 2008, 17:24

Jajajaj!! Pues no estaría mal tener público en los partidos... Yo se los dije a estos perracos y nada, no quisieron venir... :( Pero bueno, teníamos a un grupillo de italianos, amigos de una del equipo, que animaban lo suyo!
Y siento comunicarte que, por lo menos el año pasado, jugamos con pantalones largos xDD

Ricardo Ricote dijo... 3 de septiembre de 2008, 23:20

^^ Nos ha jodido que los italianos animaban, ¡si les encantan las tias!

jajajajajajaja

Guiri de palo dijo... 4 de septiembre de 2008, 14:45

Pero el caso es que animaban, ¿no? xD