0
Posted on 21:43:00 by Frikilologos UCM and filed under

Andrés Iniesta tiene otras aficiones a parte del fútbol. El manchego, héroe de la final del Mundial de Sudáfrica y máximo candidato al Balón de Oro, colecciona desde muy pequeño Playmobils como los nuestros, según desvelan en la revista Sport y en Televisión Española.

Y es que el hombre que hizo feliz a todo un país el pasado 11 de julio, tiene una afición particular: colecciona los famosos Clicks de Playmobil, juguetes que la mayoría de niños de su generación (y de ahora) adoraban de pequeños. Pero el, al igual que los que ahora están leyendo mi blog, no ha abandonado la colección en el desván después de tantos años, sino que cada vez la amplia mas y mas.

El futbolista tiene su casa de Barcelona llena de ellos, según dice, centenares; pero hasta hace poco le faltaba uno en su colección. Un Click muy especial para él que le hacía especial ilusión tras marcar el gol que le daba el primer campeonato del mundo a la Selección Española en Sudáfrica. Ya tiene el que le faltaba. Un Click de Playmobil de La Roja, concretamente el suyo, con el número 6. TVE quiso regalárselo en el día de Reyes, como adelanto al Balón de Oro. Ojala fuéramos él, ¿verdad? Puede tener tantos Clicks como se le antoje y si algún día se le acabara el dinero para comprarlo cadenas de televisión y la prensa escrita se los regalarían, por no hablar de las multinacionales…



--
Publicado por SAS para Playmobil Productions el 1/09/2011 09:41:00 PM
0
Responses to ... [Playmobil Productions] ¡Iniesta colecciona Playmobils!