0
Posted on 6:15:00 by Frikilologos UCM and filed under

Como cada 17 de mayo, Chiron acaba de otorgar sus CENTAUROS DE ORO a alumnos que han destacado por el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de las lenguas y la cultura clásica.

En esta convocatoria de 2013, han resultado premiados los blogs: 



LA CINTA DE NIKE, blog de bachillerato de Núria Yela y demàs alumnos de clásicas, del Instituto de Premià de Mar (Barcelona). 

Gira el contenido acerca del mundo clásico en el cine, a la busca de referentes de la cultura grecollatina en el séptimo arte.




ILLARGONAUTA, blog colectivo de bachillerato, dirigido por Jenny Triviño y Francesc Nadal, del Instituto Illa de Rodes, de Roses (Girona). 

El trabajo reflejado en el blog aplica la Realidad Aumentada al mundo clásico, fundamentalmente a través de la publicidad y otros referentes clásicos en el mundo de hoy. 


Desde Chiron, damos nuestra enhorabuena a los ganadores de los Centauros de Oro 2013 y agradecemos el elevado número y el buen nivel de los blogs participantes en la presente edición de los premios, animándoles a continuar el trabajo emprendido con la misma ilusión que han puesto hasta ahora: ellos son una fundada esperanza en el futuro de las clásicas.


--
Publicado por Blogger para DOCEO ET DISCO -- ΔΙΔΑΣΚΩ ΚΑΙ ΜΑΝΘΑΝΩ el 5/17/2013 06:15:00 a.m.
0
Responses to ... [DOCEO ET DISCO -- ΔΙΔΑΣΚΩ ΚΑΙ ΜΑΝΘΑΝΩ] Centauros de Oro 2013