2
Posted on 21:22:00 by Scevola and filed under ,
Espero que los fans de esta magnífica saga no intenten despellejarme jeje; pero yo también soy un gran fan de la saga y me hacía ilusión traducir unos de los opening de Bola de Dragón Z:

Volando, volando.
semper supra, semper supra,
tu et ego pugnabimus duo.
iuncti poterimus frangere glaciem,
iungamus nostras manus,
obstimamus malo quod nos persequitur,
lux, ignis, excidium!
Mundus potest esse ruina,
non possumus permittere id,
lux, ignis, excidium!
Nostri inimici vincendi sunt
pugnando ad terminum,
lux, ignis, excidium!
pax universo facienda est,
mundum meliorem facturi sumus,
lux, ignis, excidium!
vis veritatis numquam morietur
non morietur non, non, non.

Espero que os guste, valete.
2
Responses to ... Opening DBZ en latín
Guiri de palo dijo... 27 de marzo de 2009, 0:09

¡Qué grande!! Lo que pasa es que no termina de encajar con la musiquilla, no??? :(

Voto por doblar el opening con esta versión!!!!! :D

Un besete!

Laura Santiago dijo... 27 de marzo de 2009, 20:04

Yo soy capaz de hacerlo. Eso si, si me poneis la musica de fondo porque si no me pierdo y habiendo escuchado la versión en español antes.