01 mayo 2012

[LA GRECIA CLÁSICA Y SU LEGADO] PEDRO OLALLA PRESENTARÁ SU PELÍCULA "CON CALIYANNIS" Y SU LIBRO "HISTORIA MENOR DE GRECIA" EN GIJÓN


Los próximos viernes 11 y sábado 12 de mayo de 2012 tenemos como invitado a Pedro Olalla en el Salón de actos del CCAI de Gijón. El viernes será a las 19:30 y el sábado a las 19:00. 

 El viernes 11, Pedro Olalla presentará Con Caliyannis , la cuarta y última película de nuestro ciclo de cine griego en versión original, que él nos había obsequiado el pasado otoño en Oviedo. Es la primera vez que se proyecta esta película en España.

 Pedro Olalla viene de Atenas a presentar este nuevo libro suyo, Historia menor de Grecia, de la editorial Acantilado, en Barcelona, Zaragoza y Gijón.

 Él mismo ha querido que fuera Céfiro quien organizara este acto en Asturias, lo cual nos complace sobremanera y así lo hemos hecho, de modo que tendremos dos actos en dos días seguidos ya que su breve paso por España así lo requiere. Tras la presentación del libro, el sábado 12, podrá haber un diálogo con el público que desee conversar con él.

Via: Céfiro


--
Publicado por Blogger para LA GRECIA CLÁSICA Y SU LEGADO el 5/01/2012 02:52:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario