Nueve años no son nada... y son muchos, según la perspectiva con que los midamos. Y parecerían muchos años, si miramos el ingente material contenido en las diversas secciones de Chiron. Y, sobre todo, viendo con satisfacción no disimulada su labor de aglutinar esfuerzos, de compartir trabajos e ilusiones entre un profesorado del que casi nadie se acuerda.
Pero, en realidad, son pocos: porque parece que era ayer cuando anunciábamos el nacimiento, y porque quedan muchos años por delante para perfeccionar la obra y para emprender nuevas sendas.
Chiron siempre ha estado pendiente del profesorado de clásicas, que por eso fue y es su razón de existir como proyecto colaborativo. Y ahora, en el inicio del décimo año de existencia, quizá es un buen momento para sugerir iniciativas, proponer líneas de actuación y dar un nuevo impulso al portal.
Buena cosa sería que, utilizando el foro de Chiron, indicásemos nuestras ideas y aportásemos nuestro grano de arena a esta tarea común. ¡Ojalá dentro de un año podamos celebrar la primera década de Chiron con nuevos proyectos, al menos iniciados!
De momento, ¡feliz aniversario a todos los chironianos usuarios y colaboradores!
--
Publicado por Blogger para DOCEO ET DISCO -- ΔΙΔΑΣΚΩ ΚΑΙ ΜΑΝΘΑΝΩ el 9/27/2015 01:00:00 a. m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario