01 agosto 2011

[Playmobil Productions] Clicks Europeos reciben premio Calidad & Seguridad Te...

A todos nos gustan los Playmobils, si. Sin embargo corrian rumores de que algunos materiales de fabricación no eran seguros para niños de algunas edades... Sin embargo, nosotros desde Playmobil Productios queremos demostrar que sí, que todos los clicks son seguros y para todos y por eso os dejamos quí las notas de pramsa de Playmobil Oficial Europe cuando les entregaron el prestigioso premio de "Calidad y seguridad testada":

Los juguetes de Playmobil son sinónimo de creatividad de juego, son queridos entre los niños y además cumplen unos altos estándares de calidad y seguridad. Los padres depositan la confianza en la marca por su habilidad en ofrecer productos de alta calidad bajo el etiquetado de estar "Fabricados en Europa".

Durante años, el mercado de los juguetes ha estado bajo una enorme presión de precios. Sin embargo, los incrementos en los costes del negocio nunca deben afectar a la calidad o la seguridad, especialmente en los productos para los niños. El propietario de Playmobil Horst Brandstätter y su equipo tienen esta idea como principal prioridad, teniendo en cuenta la seguridad del producto a través del desarrollo del producto hacia la manufacturación.

Playmobil puede presumir de financiar un departamento interno de Investigación y Desarrollo con más de 60 ingenieros, creadores y artesanos, además de 30 especialistas de construcción y un equipo de empleados de diseño de moldes de aproximadamente 150 trabajadores. Esto supone que alrededor de 240 personas, sean las que, antes de que el proceso de producción comience, están trabajando para garantizar calidad y seguridad. El valor de la experiencia de este equipo se ha congregado durante más de 30 años y es un inmenso valor reconocido en el sector del juguete. Los juguetes de Playmobil son seguros y de alta calidad y son de este modo, el resultado de un cuidadoso proceso de múltiples escenarios:

Desarrollo y Diseño

El producir juguetes seguros y de alta calidad comienza antes de que los productos sean manufacturados. La concepción y desarrollo de nuevos productos, desde la primera idea hacia el lanzamiento de mercado, es un proceso que puede alargarse hasta tres años. Durante el desarrollo del proceso, empleados de prestigio que están altamente involucrados con la marca PLAYMOBIL toman en consideración el valor de juego, la facilidad de uso y el diseño por edad, todo ello mientras se eliminan posibles riesgos de seguridad. El material de plástico refinado para cada respectiva función está cuidadosamente elegido de acuerdo a su calidad y durabilidad.

Tests de producción de material

El mejor requisito para la producción de mercancía segura y de máxima calidad se fundamenta en una cuidadosa selección de proveedores y en la realización de inspecciones de todos los materiales de producción utilizados, incluyendo la pintura, antes de que éstos sean aplicados al proceso de producción. Esta calidad y los tests de seguridad que se llevan a cabo por la LGA, una reconocida institución independiente, de acuerdo con las directrices de las normativas de seguridad en Europa y América.

Tests de calidad y seguridad

Artículos que han sido incorporados a la producción son también testados y comprobados por los laboratorios de LGA, de acuerdo a los estándares de seguridad de Europa y América. Desde 2001, todos los productos PLAYMOBIL han sido marcados por el sello del test LGA. Numerosos premios para los productos demuestran la consistencia del equipo PLAYMOBIL por ofrecer la máxima calidad, seguridad y un educacional valor de juego.

Producción "por nuestra cuenta"

La decisiva ventaja de Playmobil es su estado de arte en la producción, almacenamiento y facilidades de entrega en Alemania y sus plantas de producción en Malta, España y República Checa. El propietario de la compañía Horst Brandstätter manifiesta lealtad a sus localizaciones: " La extraordinaria calidad tan solo puede ser obtenida cuando la producción se lleva a cabo bajo una supervisión propia, con gente que ha desarrollado una comprensión del mercado a lo largo del tiempo, y tras haber aprendido a producir la máxima calidad". Para ser competitivos, las plantas de producción- entre las que Alemania lidera el camino-han sido ideadas para fijar el futuro, con un coste superior a los 150 millones de Euros. En este sentido, destacar que el año pasado la planta de Playmobil en la franca ciudad de Dietenhofen fue galardonada con el título de "Distinguida Localización de 2007" en la iniciativa de localización "Alemania-Ciudad de Ideas".

Menos del 5% de los productos de la línea PLAYMOBIL son obtenidos desde lejos, productores afiliados con certificado ICTI en China. Esto es predominantemente en el caso de las partes electrónicas y los artículos que requieren un alto nivel de labores manuales. Estos productos son igualmente sometidos a los tests de calidad que se llevan a cabo con el resto de líneas y productos.


De este modo, se asegura que la marca PLAYMOBIL perdure en el tiempo gracias a la confianza depositada por los consumidores, y continuará haciendo lo mismo en el futuro.

--
Publicado por SAS para Playmobil Productions el 8/01/2011 02:04:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario