19 julio 2011

[Playmobil Productions] Concurso de Colorear E.E.U.U

Se trata de un concurso de colorear una imagen del zoo de Playmobil (que podreis descargar aqui), pero es solo para niños que residan en el Reino Unido. Supongo que pronto volverán a llegar concursos a España. Os dejo aquí un resumen de las normas y toda la información necesaria de participación:

PARA PARTICIPAR
Se debe colorear l
a imagen utilizando lápices de colores, "plastidecors", rotuladores o pinturas. También puede utilizar purpurina, pegatinas y papeles de distintos tipos.
Una vez que esté satisfecho con la imagen escribir su nombre, dirección, edad y teléfono de la hoja y envíelo a la dirección abajo.

REGLAS
La competición se dividirá entre tres grupos de edad, 3-4 años, 5-6 años y de 7 años. Primero, los premios segundo y tercero se entregará a cada uno de los tres rangos de edad.

1 º Premio - £ 150.00 dólares en juguetes de Playmobil
2 º Premio - £ 100.00 dólares en juguetes de Playmobil
3 º Premio - £ 50.00 por valor de juguetes de Playmobil

El concurso está abierto a todos los residentes del Reino Unido, Islas del Canal y la República de Irlanda, excepto los empleados de Playmobil y sus familias.
La fecha límite para todas las entradas es el 2 de septiembre de 2011. No se aceptará responsabilidad por las inscripciones perdidas o dañadas en el puesto. La prueba de envío no serán aceptadas como prueba de entrega. Playmobil Reino Unido decidirá los premios. No hay alternativa en efectivo está disponible y no se mantendrá correspondencia al. Todos los ganadores serán notificados por correo dentro de un mes de la fecha de cierre.

Por favor, envíe todas las entradas a:
El color en la imagen utilizando lápices de colores, lápices, rotuladores o pinturas. También puede utilizar purpurina, pegatinas y papel.

Una vez que esté satisfecho con la imagen escribir su nombre, dirección, edad y teléfono de la hoja y envíelo a la dirección abajo.

Y hay que enviar el dibujo a:

PLAYMOBIL
UK Ltd
Atención al Cliente
6 Argent Corte, el Camino de Sylvan, Southfields Business Park, Laindon, Essex, 6 º ES15

Reg. N º 1493033 (Gales)

Domicilio social:
6 Argent Corte, el Camino de Sylvan, Southfields Business Park, Laindon, Essex, 6 º ES15


--
Publicado por SAS para Playmobil Productions el 7/19/2011 05:59:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario