10 noviembre 2010

[Playmobil Productions] Club Oficial de Playmobil

Si una noticia está corriendo como la pólvora en estos días es la del proyecto de formación del Club Oficial de Playmobil a escala internacional.
Richard, de Gardenwargaming, visitó a la dirección de Playmobil en Alemania para dar pistoletazo de salida a esta aventura, de manera que pueda beneficiarnos a todos, tanto a los aficionados como por supuesto a Playmobil.

Con la bendición y apoyo de la casa madre se ha empezado a trabajar en la formación de un grupo piloto de coleccionistas que establezca la dinámica de funcionamiento de un club oficial a partir de sugerencias, ideas, peticiones,… que lleguen desde cualquier aficionado de cualquier rincón del mundo.

El 15 de septiembre comienza la andadura de un grupo piloto que asiente los cimientos del club oficial de Playmobil

Existe un plazo de 6 meses, a partir del 15 de septiembre de este año, para pulir el proyecto de un club de Playmobil. A partir de ese momento, si se oficializa definitivamente, estará abierto a la incorporación de cualquier aficionado que lo desee, beneficiándose de todas las ventajas que para nosotros se hayan podido establecer. Estas "ventajas" aún no están definidas, que será precisamente ese el duro trabajo destinado al grupo piloto. Este grupo estará coordinado por aficionados de todo el mundo y con presencia de un directivo de Playmobil que facilite las comunicaciones con la marca.
Igualmente, tanto el futuro club como el grupo piloto serán totalmente independientes de cualquier foro o colectivo que exista actualmente, beneficiándonos precisamente de eso, de la globalidad del proyecto y de que la unión e ideas de muchos hará que se nos oiga más y mejor.

Supongo que se habilitará un espacio en breve para que todos podamos estar informados y poder localizar nuestras propuestas de la manera más efectiva posible, a través del canal de comunicación directa y de trabajo sincronizado con Playmobil que significará este grupo en formación.
Si tenéis cualquier tipo de duda os la intentaremos resolver. Si son sugerencias lo que queréis aportar, estaremos encantados de hacerlas llegar a los miembros del grupo, asegurándonos de que serán reunidas en un dossier que se tratará directamente con Playmobil. Igualmente podéis enviárselas vosotros mismos a Richard a través del Foro de Playmofriends. ¡Manos a la obra, que es mucho lo que este club puede aportarnos como aficionados e incondicionales de nuestros queridos muñecos!



--
Publicado por SAS para Playmobil Productions el 11/10/2010 10:00:00 AM

No hay comentarios:

Publicar un comentario