Cuando uno trabaja con un ordenador se pasa muchas horas sentado en una silla que, si nuestro médico nos viera, nos la partiría en la cabeza. Es por eso que en nuestra línea de trabajo, se recomienda tener una silla cómoda, que no dañe la espalda. Allí es cuando entra Athena, el sofá para geeks creado por la empresa suiza, Artanova. Este sofá tiene, entre otras cosas, dos monitores LCD, conexión Wifi y cargador para varias versiones de iPhone.
Admitamoslo, aunque el ordenador haya comenzado como una herramienta de trabajo y/o entretenimiento, ahora se ha vuelto mucho más. No solo es casi todo el trabajo y todo el entretenimiento, sino que uno podría estar sentado frente al ordenador durante horas y siempre encontrar algo para hacer o algo que buscar. De algún modo, se ha vuelto nuestra ventana a un mundo lleno de información y cosas para hacer, como lo es Internet. Es por eso que en Suiza han inventado un sofá diseñado para no tener que levantarse por horas y aún así estar cómodo. El sueño de cualquier geek.
El sofá, llamado Athena, tiene todo lo que puedes llegar a necesitar. ¿Quieres estar conectado con tu PC? Pues tiene dos monitores LCD integrados, además de un cargador para iPhone, ya sea 3G o el último modelo, iPhone 3GS. Está de más decir que el sofá en sí, el cual ofrece dos plazas, es super cómodo y está pensando tanto como para relajarse, como también trabajar en él. Lo que lo hace cómodo para varias actividades. Por eso no sorprende que actualmente este sofá sea toda una sensación en el país de origen.
¿Quieres más detalles técnicos? Por ejemplo, si quieres escuchar música o ver una película, estás cubierto, ya que trae integrados dos altavoces con un subwoofer de gran potencia. Unos 20W RMS para ser más exactos. Pero ahí no termina, ya que, como era de esperarse, Athena también incluye una conexión Wifi para evitar cablerío innecesario. En un momento donde el ordenador se transformó en parte integral de nuestras vidas, un asiento cómodo es esencial para mantener una buena postura, ya que la que más suele sufrir cuando uno se sienta todo el día en una silla incómoda, es la espalda.
Artanova, la compañía que creó este pedazo de paraíso, presume haber vendido unos 200 sofás. Y esta cifra es una bastante importante, porque como se puede ver por el precio, no es algo que todos comprarían. Eso no quiere decir que sea caro, pero definitivamente es un monto elevado por un sofá. Hoy en día puedes conseguir este hermoso aposento por €10,500. Lamentablemente no vimos ninguna tienda en línea de Artanova, lo que nos da nuestras dudas sobre poder comprar fuera de Suiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario