18 febrero 2009

Mick Jagger es un "Latin Lover"

The Very Best of Mick Jagger album coverImage via Wikipedia
Navegando por los "interneses" encontré por ahí la siguiente noticia (pongo el link en inglés por si alguien quiere ver la noticia original: http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/mandrake/4332488/Sir-Mick-Jagger-is-revealed-to-be-a-Latin-lover.html)

El interés de Sir Mick Jagger en el latín generalmente se cree que se reduce a su elección de mujeres, que ha incluido Bianca Jagger, de Nicaragua; Luciana Morad, de Brasil; y Vanessa Neumann, de Venezuela. El cantante de los Rolling Stones, de 65 años, ha revelado ahora una fascinación por el latín, el idioma antiguo.

Sir Mick estaba echando un vistazo recientemente en Latymer Upper School con Gabriel, el hijo de 11 años que tuvo con Jerry Hall, cuando le acompañaron a una clase donde una clase de latín estaba teniendo lugar. El cantante miró a las palabras escritas en la pizarra y, para su sorpresa, descubrió que podía entenderlas.


"Estaba encantado por poder leerlo todo" dijo un hombre del colegio, donde Gabriel puede empezar las clases en septiembre(...)

Lo demás no lo pongo porque no tiene ninguna relevancia lo que tenga que pagar Mick Jagger para llevar su hijo al colegio, pero me pareció curioso ^^

Eirene pros hymas :D

1 comentario: