0
Posted on 21:29:00 by Frikilologos UCM and filed under
"Quiero un libro bonito. Por fuera y, claro, por dentro. No sé, un libro bonito pero de esos que merecen la pena conservar. Pero de bolsillo, ¿eh?, que no me quiero gastar mucho en libros. Vamos, un libro bonito, pero que dé que pensar. Y que no sea triste. Pero que te enseñe algo. Pero que no sea complicado de leer, ¿eh? ¿Que qué me gusta? Pues las historias bonitas. ¿De libros? ¡No recuerdo ni cuál fue el último que leí! En realidad, no suelo leer, pero quiero un libro especial. ¿Policiaco, histórico? ¡Si no sé casi ni diferenciarlos! ¿Románticos? No sé... Es que yo no suelo leer, ¿sabes? Pero me apetece un libro bonito. ¿Me explico?"

NO.


--
Publicado por La Belle Dame Sans Merci para La isla de Calipso el 2/29/2012 12:19:00 PM
0
Responses to ... [La isla de Calipso] Queridos clientes: ¿Por qué tanto odio?